Totana suma 6 nuevos casos de Covid19 en las últimas 24 horas

De los 208 nuevos casos en la Región en las últimas 24 horas, 6 corresponden al municipio de Totana

De los 208 nuevos casos en la Región en las últimas 24 horas, 42 corresponden al municipio de Murcia, 26 a Torre Pacheco, 21 a Cartagena, 14 a San Pedro del Pinatar, 13 a Lorca, 11 a Los Alcázares, 10 a San Javier, 8 a Archena, 7 a Alguazas, 6 a Caravaca de la Cruz, 6 a Molina de Segura, 6 a Totana, 5 a Fortuna, y 5 a Mazarrón. El resto están repartidos entre diversas localidades.

La Región registró tres fallecimientos por coronavirus en la jornada de ayer. Se trata de dos mujeres y un varón de 79, 89 y 93 años de Cartagena, Cieza y Caravaca.

DATOS REGIÓN DE MURCIA

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""