Totana suma 11 nuevos positivos y un fallecido por Coronavirus y en la Región se disparan los contagios

Confirmados 1.107 positivos nuevos en la Región de Murcia en las últimas 24 horas

De los 1.107 nuevos casos, 380 corresponden al municipio de Murcia, 153 a Cartagena, 71 a Lorca, 37 a Molina de Segura, 37 a Yecla, 34 a Águilas, 27 a Jumilla, 25 a San Javier, 25 a Torre Pacheco, 23 a Caravaca de la Cruz, 23 a Cieza, 23 a San Pedro del Pinatar, 21 a Mula, 17 a La Unión, 18 a Los Alcázares, 16 a Alcantarilla, 15 a Santomera, 14 a Fortuna, 14 a Lorquí, 13 a Las Torres de Cotillas, 11 a Moratalla, 11 a Totana, 10 a Bullas, 10 a Cehegín, 8 a Alguazas, 8 a Alhama de Murcia, 8 a Fuente Álamo, 7 a Ceutí, 6 a Blanca, 5 a Abarán, 5 a Ricote, y 4 a Mazarrón. El resto están repartidos entre diversas localidades.

La Región registró ayer cuatro fallecimientos por coronavirus. Se trata de cuatro varones de 54, 56, 61 y 49 años, de Totana, Los Alcázares, Torre Pacheco y Murcia.

Hasta el día de ayer se vacunó a 5.839 personas. Hoy, día de Reyes se vacuna en Murcia y Cartagena a 486 personas y mañana se vacunará a otras 2.652.

DATOS REGIÓN DE MURCIA

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar