Finalizan las obras de renovación de las redes y acometidas de agua potable en las calles Escorial y Pernales en la pedanía de El Paretón

La Concejalía de Obras, Servicios e Infraestructuras Municipales ha finalizado hace unos días las obras de renovación de las redes y acometidas de agua potable, el arreglo de aceras  y la instalación de imbornal en las calles Pernales y Escorial en El Paretón, cuyo proyecto estaba incluido en el Plan de Obras y Servicios del ejercicio 2020/21.

Las obras han sido acometidas durante las últimas semanas por la mercantil "Auxiliares Hermon, SL" con una inversión cercana a los 50.000 euros; dando respuesta a una demanda de los vecinos residentes en esta zona de la diputación totanera.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""