El Ayuntamiento de Totana amplía su catálogo de servicios ciudadanos al ofrecer el registro presencial del sistema Cl@ve

El Ayuntamiento de Totana amplía su catálogo de servicios a la ciudadanía al convertirse en oficina de registro presencial del sistema Cl@ve, según informan  fuentes de la Concejalía de Atención al Ciudadano.

Cl@ve es un sistema de identificación, autenticación y firma electrónica común para todo el Sector Público Administrativo Estatal, que facilita al ciudadano el acceso, por medios electrónicos, a los servicios públicos de la Administración.

 A partir de ahora, ya es posible darse de alta en el sistema Cl@ve en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Totana y de El Paretón.

Para realizar este registro, presencial y gratuito, debe acudir con cita previa (http://www.totana.es/citaprevia.asp) a  las oficinas del SAC.

¿Qué datos son necesarios para registrarse?

En todos los casos: Nombre y apellidos, número de teléfono móvil y Dirección de correo electrónico

- Si es ciudadano español: DNI  (no es válido el pasaporte ni el carné de conducir)

- Si es ciudadano extranjero: NIE, Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión, Tarjeta de Identidad de Extranjero o Permiso de residencia y, además, la documentación que acredite su identidad, expedida por las autoridades competentes del país de origen o procedencia.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde