Concluyen las obra de las 20 nuevas fosas construidas en el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”

La Concejalía de Obras e Infraestructuras ha concluido recientemente las obras de construcción de veinte nuevas fosas en el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen” de Totana que van a permitir dar cobertura a la demanda existente de nuevos espacios de enterramiento, según informan fuentes de este departamento.

Las actuaciones han sido acometidas en los últimos dos meses por la mercantil contratista "Proyectos y Servicios Francisco Romero SLL" en la zona donde se viene ampliando en los últimos años el camposanto.

La Junta de Gobierno adjudicó el pasado 26 de noviembre a la mencionada empresa este contrato, cuyo Plan de Seguridad y Salud coordina el ingeniero técnico de Obras Públicas, Bernardino Lario Muñoz.

Además, la Junta de Gobierno Local adjudicó hace varias semanas a “Ingeco Desarrollos e Innovación, SLU” el contrato menor para la redacción, dirección y de seguridad y salud laboral para proyectar 40 nuevos nichos por importe de 2.904 euros, de los que 1.210 euros son para la redacción del mismo y los 1.694 restantes para la dirección facultativa.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""