Se acondiciona el camino de los Jaboneros en Mortí Alto

Esta semana se acondiciona el antiguo camino de los jaboneros, que necesitaba una mejora desde hace años.

Tras la reunión preparada por la alcaldesa pedánea de Mortí con sus vecinos el pasado mes de Mayo, se acondicionan los tramos más complicados con aportes de zahorra y apisonamiento.

En esta ocasión, además, se utilizará hormigón en las partes más complicadas para reconducir el agua y evitar que las lluvias dañen seriamente el camino, como ocurría hasta ahora.

Cada vecino de Totana cuenta, y nuestra voluntad es seguir aportando soluciones de igual forma en el casco urbano y las pedanías.

Seguiremos en la línea de un trabajo serio, honesto y eficaz para Totana. 

Noticias de Totana

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos