Solicitan al SEF la subvención de 217.188 euros para el Programa Mixto de Empleo-Formación “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”

La Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente solicitar al Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) la subvención de 217.188 euros para el Programa Mixto de Empleo-Formación “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”.

Esta subvención se solicita considerando que la financiación del Programa Mixto de Empleo-Formación es subvencionable al 100%, no es necesario efectuar reserva de crédito.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""