Gestión eficiente para nuestros Centros Educativos

Una de las mejoras que se realizaron este verano de cara al inicio de este curso escolar fue la construcción, en el mes de junio, de una acera en el Colegio Guadalentín.

Una inversión que permite cumplir con una demanda histórica del AMPA del centro y de la Junta Vecinal de El Paretón, que sirve para comunicar de forma segura la zona de aparcamiento con la puerta de entrada.

Además, se han sustituido los antiguos setos del Colegio, dentro del marco del Programa Aire Limpio, y se ha realizado un aporte en zahorra para acondicionar la zona de aparcamiento, así como también se han acometido distintas actuaciones para mejorar la movilidad y seguridad para el peatón en los alrededores.

En Ganar Totana-IU seguimos apostando por todas esas acciones que, aunque no requieren una gran inversión, sí que suponen una gran mejora en la vida de nuestros vecinos.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar