Suscriben un convenio de colaboración con la Asociación de Artesanos de Totana (ASART)

Para incentivar la situación del pequeño artesano

El Ayuntamiento de Totana va a suscribir un convenio de colaboración por importe de 1.000 euros destinado al desarrollo de iniciativas tendentes a la promoción, incremento de la calidad y mantenimiento del sector artesano.

El acuerdo, propuesto a iniciativa de la edil de Artesanía, Verónica Carricondo, será suscrito en breve por el alcalde, Juan José Cánovas, y la presidenta de la Asociación de Artesanos de Totana (ASART), correspondiente al ejercicio del 2021.

A tal fin, se plantea la realización de un conjunto de medidas que posibiliten el fomento, la promoción y desarrollo de nuevas actividades artesanas que sirvan, a su vez, como activadores de la economía en este municipio.

Este convenio pretende contribuir en la colaboración de las diversas actividades que ASART promueve durante el año, en aras a mejorar e incentivar la situación general del pequeño artesano que forma parte de la mencionada entidad.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar