Sustituirán los focos averiados de las torres de iluminación de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Instalaciones Eléctricas Esparza y Martínez, SL” el contrato menor para el suministro y colocación de proyectores Led en los dos campos de fútbol de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”.

La adjudicación asciende a los 13.325,43 euros por ser la oferta económicamente más ventajosa de las presentadas, con las condiciones económicas y técnicas contenidas en su oferta.

La actuación contempla la colocación de 7 proyectores Led Hexagon Play 3* 48 LED 600W para ambos campos de fútbol.

La Ciudad Deportiva dispone de dos campos de fútbol de césped artificial con cuatro torres de iluminación cada campo y, cada torre se compone de 6 focos de iluminación. El uso continuado y climatología han provocado su desgaste, rotura, poca iluminación y ángulos muertos, teniendo quejas continuadas de los futbolistas y árbitros.

La necesidad y obligatoriedad de esta actuación, es por tanto, evidente, para poder prestar las actividades que se imparten allí.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar