La Hdad. de San Juan Evangelista celebra esta tarde una Eucaristía coincidiendo con el día de su onomástica

Tendrá lugar en la Parroquia de Santiago el Mayor a las 19:00 horas

La Iglesia Católica celebra hoy día 27 de diciembre la festividad de San Juan Evangelista, titular de la Hermandad de San Juan Evangelista de Totana y  por lo tanto y como viene siendo habitual, la hermandad celebrará la eucaristía en la Parroquia de Santiago el Mayor a las 7 de la tarde en sufragio de los hermanos fallecidos de la hermandad y sus familiares.

Desde la junta directiva de la  Hermandad invitan a todos los hermanos en particular y al pueblo de Totana en  general a celebrar la referida eucaristía con ellos.

Noticias de Totana

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)