AELIP expresa sus condolencias por el fallecimiento del alcalde de Totana, Juan José Cánovas

La Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) envía su más sentido pésame y condolencias a la familia del recientemente fallecido alcalde de Totana, Juan José Cánovas Cánovas.

Cercano, familiar y siempre solidario, nos acompañó desde los inicios en 2012 de la asociación AELIP.

Preocupado por el bienestar de los totaneros, además se solidarizó con nuestro colectivo internacional de familiares y afectados de lipodistrofias infrecuentes.

La presidenta de AELIP, Naca Pérez de Tudela, recuerda con cariño el acompañamiento reciente a Madrid el 24 de noviembre de 2021, para reivindicar que se incorpore el tratamiento de Metreleptina a la cartera básica del servicio Nacional de salud de España, donde Juan José Cánovas estuvo al lado de esta asociación.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar