El Candil inicia la décimo sexta edición del proyecto Labor “un paso hacia la empleabilidad”

Colectivo para la Promoción Social El Candil inicia en el mes de Enero 2022 la décimo sexta edición del proyecto Labor “un paso hacia la empleabilidad”: recurso para la inserción sociolaboral de personas desempleadas en riesgo de exclusión social. Tendrá una duración de nueve meses, hasta septiembre de 2022.

Este recurso pretende informar, formar y orientar a personas desempleadas y en riesgo de exclusión social, sobre aspectos relacionados con el acceso al mundo laboral, así como apoyar el proceso de inserción laboral de los colectivos en riesgo de vulnerabilidad ubicados en los municipios de Totana, Alhama de Murcia, y en su caso, de Aledo y Librilla, que de forma activa busquen un cambio en su situación laboral.

Este programa esta cofinanciado por el Instituto Murciano de Acción Social en un 20% y por el Fondo Social Europeo en un 80%.

Todas aquellas personas que se encuentran en situación de dificultad social y tengan la inquietud de acceder a un trabajo, así como mejorar su empleo actual, pueden participar en este proyecto.

Para ello, deberán solicitar información a través del número de teléfono 968424079, dirigiéndose a la oficina del Colectivo para la Promoción Social “El Candil”, situada en C/Menorca nº23 (Concejalía de Participación Ciudadana), en la Casa Amarilla de Alhama de Murcia, situada en C/ Acequia de Espuña s/n (Plaza de las Américas) o a través de los Centros Municipales de Servicios Sociales de Totana, Alhama de Murcia, Aledo y Librilla.

Noticias de Totana

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local