La Opinión reconoce la labor del totanero Juan Carrión en favor de las personas con una enfermedad rara

Le concede el Premio Importantes 2021 de Febrero

El presidente de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, Juan Carrión Tudela, ha recibido uno de los Premios Importantes-21 de La Opinión de Murcia.

Por trabajar por la investigación y el apoyo a los afectados por alguna enfermedad rara y a sus familias, el premio Importante de febrero ha sido para Juan Carrión, que ha recogido el galardón en el transcurso de una gala celebrada en el Teatro Romea de Murcia.

Esta es la quinta edición de estos galardones, que desde 2017 llevan reconociendo a los rostros murcianos más destacados del año de manera ininterrumpida.

Juan Carrión, además de presidir D´Genes, es presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras (ALIBER) y vicepresidente de la  la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP).

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""