Derogarán la norma reguladora del precio público por la prestación de servicios de las Concejalías de Cultura, Educación, Juventud y Festejos al no prestarse

La Concejalía de Hacienda ha elevado una propuesta al pleno ordinario de marzo para derogar la norma reguladora del precio público por la prestación de servicios de las Concejalías de Cultura, Educación, Juventud y Festejos, ya que no se están prestando o aplicando.

Además, en la propuesta se va a aprobar inicialmente la norma reguladora de precios públicos para espectáculos, conciertos y actividades análogas.

Esta iniciativa se lleva a cabo toda vez que no se están aplicando actualmente y que los relativos al uso del Teatro Ginés Rosa y el Aula de Audiovisuales del Centro Sociocultural La Cárcel, así como Auditorio Marcos Ortiz se encuentran ya incluidos en la norma reguladora por precios públicos por la prestación de servicios de participación, formación y promoción personal y social.

Por este motivo, resulta necesario adaptar una norma reguladora para aplicar el precio público a satisfacer por espectáculos, conciertos y actividades análogas organizados y ofrecidos por el Ayuntamiento de Totana, con el fin de regular adecuadamente la gestión económica de dichas actividades.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar