La Peña Barcelonista colabora con Cáritas Santiago a través de su proyecto Ilusión Solidaria

La PB Totana, a través de su proyecto Ilusión Solidaria, colabora con Cáritas Santiago. En este caso la colaboración ha consistido en la entrega de diferentes regalos destinados a los niños más necesitados de nuestro municipio.

El presidente de la PBT, Juan Carrión, felicitó a Cáritas Santiago por la gran labor social que realiza en pro de los que menos tienen y destacó que, con esta iniciativa, desde la PBT se quiere aportar un pequeño grano de arena a Cáritas, en esta ocasión para llevar la ilusión a los niños más desfavorecidos.

Esta es una nueva iniciativa que se enmarca en el programa de Acción Solidaria que, de forma continua, se desarrolla durante todo el año desde la Peña Barcelonista de Totana.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar