Se recomienda precaución a los conductores en la subida hacia Sierra Espuña debido al riesgo causado por la nieve

Permanecen cerrados el acceso en dirección la base militar EVA 13 y el camino del Collado Bermejo

José María Sánchez, jefe de la Agrupación de Voluntarios del Servicio de Protección Civil Totana, alerta a los conductores acerca de los posibles riesgos en la subida hacia Sierra Espuña debido a las nevadas.

Advierte, así mismo, de que actualmente se encuentra cerrado el acceso hacia la base militar EVA-13, así como el camino desde el Collado Bermejo hacia arriba.

Por su parte, el Collado del Pilón permanece abierto, sin embargo, en caso de que las nevadas de esta jornada persistan, los agentes forestales deberán clausurar también dicha zona.

Se recomienda extremar la precaución debido a la presencia de hielo en gran parte de la carretera, aparcar los automóviles en espacios seguros, y evitar cualquier riesgo o alteración de la conducción que pueda ocasionar la presencia de nieve.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar