Se recomienda precaución a los conductores en la subida hacia Sierra Espuña debido al riesgo causado por la nieve

Permanecen cerrados el acceso en dirección la base militar EVA 13 y el camino del Collado Bermejo

José María Sánchez, jefe de la Agrupación de Voluntarios del Servicio de Protección Civil Totana, alerta a los conductores acerca de los posibles riesgos en la subida hacia Sierra Espuña debido a las nevadas.

Advierte, así mismo, de que actualmente se encuentra cerrado el acceso hacia la base militar EVA-13, así como el camino desde el Collado Bermejo hacia arriba.

Por su parte, el Collado del Pilón permanece abierto, sin embargo, en caso de que las nevadas de esta jornada persistan, los agentes forestales deberán clausurar también dicha zona.

Se recomienda extremar la precaución debido a la presencia de hielo en gran parte de la carretera, aparcar los automóviles en espacios seguros, y evitar cualquier riesgo o alteración de la conducción que pueda ocasionar la presencia de nieve.

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente