Miércoles Santo. Artículo de opinión de Marcos Cano

La iglesia en completo silencio...el intenso olor a incienso, que lo impregna todo, las palabras del párroco y la muy bien interpretada música han logrado emocionar a todos los asistentes a este acto organizado para suplir la "procesión" del silencio, que la meteorología amenazaba y que los responsables, muy acertadamente, han decidido suspender, como ha quedado demostrado con la lluvia caída.

Queda a la espera del próximo año, para ver estos tronos, sus "manolas" y la banda de música sonado en las calles. 

La esperanza en la paulatina vuelta a la normalidad, la vieja normalidad, la de siempre, la de toda la vida.

Y la ilusión en los próximos días de Semana Santa, tronos, nazarenos, cofradías, mezcla de tradición y espiritualidad, nos permitirán disfrutar de estos días tan especiales y esperados.

Enhorabuena a todos los organizadores y demás implicados, habéis conseguido, que esta noche la sensibilidad este a flor de piel, en este bonito acto. Mañana la Semana Santa continúa.

Marcos Cano

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar