El alcalde se contagia de COVID-19

Paralizará su actividad presencial en el Ayuntamiento durante los próximos días al presentar síntomas

El alcalde de Totana, Pedro José Sánchez, se ha contagiado de COVID-19, con lo que paralizará su actividad presencial en el Ayuntamiento durante los próximos días al presentar síntomas consecuentes con esta enfermedad.

El primer edil continuará efectuando la firma telemática a distancia, pero será la primera teniente de alcalde, Verónica Carricondo, quien asuma la coordinación de la acción gubernamental y la firma física en el Consistorio.

De esta manera, el pleno extraordinario previsto para hoy (20:00 horas) será presidido por Carricondo Gázquez en sustitución de Pedro José Sánchez.

Noticias de Totana

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos