Policía Nacional y Guardia Civil impartirán la charla “CIBERSEGURIDAD. Riesgos de internet y redes sociales para niños y jóvenes. Herramientas para familias"

Tendrá lugar mañana, 27 de abril, con modalidades presencial y telemática

Policía Nacional y Guardia Civil impartirán la charla “CIBERSEGURIDAD. Riesgos de internet y redes sociales para niños y jóvenes. Herramientas para familias", dirigida a padres y madres residentes en los municipios de Totana, Alhama, Librilla y Aledo.

Tal y como informan fuentes de la Concejalía de Educación, se trata de una iniciativa organizada por el Observatorio para la Convivencia Escolar de la Región de Murcia, enmarcada dentro del ciclo de conferencias del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos.

Tendrá lugar mañana, 27 de abril, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Alhama de Murcia a partir de las 17 horas, contando así mismo con modalidad telemática para garantizar la asistencia del mayor número de personas interesadas.

El objetivo principal de la conferencia consiste en facilitar pautas y herramientas para menores, enfocadas a la adquisición de hábitos que les ayuden a hacer un uso responsable y seguro de Internet, así como conocer sus riesgos y adoptar las medidas necesarias de protección.

Las personas interesadas podrán acceder a la videoconferencia a través del enlace https://us06web.zoom.us/j/86348224260?pwd=K3M0RGlKcXRPT3dmdy8wbmt4ZVVhdz0, utilizando el ID de reunión 863 4822 4260, con código de acceso 791725

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos