Incendio de un vehículo en la A-7, en Totana

El Centro de Coordinación de Emergencias 11-2 Región de Murcia recibía a partir de las 18:14h 16 llamadas informando del incendio de un vehículo en la A-7, sentido Almería antes de la salida 616 en el término municipal de Totana.

Informan que el conductor se encuentra fuera del vehículo en buen estado.

Al lugar se desplazan efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Patrulla Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras.

Noticias de Totana

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos