Open de Lorca. Resultados Club Totana TM

Este fin de semana, dentro de la edición 43 de los Juegos de Guadalentín, se ha disputado el Open Ciudad de Lorca de Tenis de Mesa.

EN ALEVINES 1º y 2º PUESTO PARA LOS TOTANEROS.

El sábado 10 por la mañana se disputaron las pruebas alevín, infantil y juvenil. En la categoría alevín los dos primeros puestos fueron copados por jugadores de nuestro club siendo Hugo Tudela 1º y Pablo López 2º.

EN INFANTILES CESAR TEJEDOR 2º.

En la categoría infantil participó Cesar Tejedor (último año de Alevín) ocupando finalmente el segundo puesto cediendo en la final ante el jugador de Elche Roberto Titos.

También participó Domingo González que llegó hasta la final de la consolación.

EN JUVENILES CAYETANO RODRÍGUEZ CAMPEÓN.

El sábado por la tarde se disputaron las categorías juvenil y veteranos.

En juveniles Cayetano Rodríguez, pese a que perdió su primer partido, fue a más y finalmente se proclamó campeón de su categoría.

EN VETERANOS VICENTE CARREÑO.

En la categoría de veteranos buen papel de los totaneros, principalmente de Vicente Carreño que ganó la final al jugador local Mateo Martínez.

CATEGORÍA ABSOLUTA.

En la categoría absoluta el papel más destacado fue el de Santiago Méndez que alcanzó el quinto puesto. Destacar también a Mariano Tudela que fue el campeón de la consolación.

El campeón de esta categoría fue Miguel Molina de Murcia.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar