Adjudican los servicios de desarrollo del programa “Haciendo Comunidad 2022” al Colectivo para la Promoción Social “El Candil”

El contrato cuenta con un importe máximo de licitación de 38.746,12 euros

La Junta de Gobierno Local, a propuesta del concejal de Contratación, Agustín Gonzalo Martínez, ha adjudicado recientemente los servicios de desarrollo del programa “Haciendo Comunidad 2022” al Colectivo para la Promoción Social “El Candil”, por importe de 38.746,12 euros.

Esta adjudicación, tramitada mediante procedimiento abierto simplificado con varios criterios de adjudicación, se ejecuta por resultar la oferta económicamente más ventajosa de entre las 2 mercantiles presentadas a licitación.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos