El Espacio Joven acogerá este fin de semana la celebración de una competición de karaoke y un campeonato de baloncesto

Organizados por el Colectivo "El Candil"

Tendrán lugar los días 11 y 12 de noviembre, respectivamente, a partir de las 19 horas

La Concejalía de Juventud comunica que este fin de semana el Espacio Joven "Munuera y Abadía" va a acoger la celebración de una competición de karaoke y un campeonato de baloncesto, organizados por el Colectivo para la Promoción Social "El Candil".

Tendrán lugar los días 11 y 12, respectivamente, a partir de las 19 horas.

Competición de karaoke

Será celebrada el viernes, día 11 de noviembre, a las 21 horas; sin embargo, para todos aquellos interesados, las instalaciones abrirán a partir de las 19 horas para poder hacer uso de los recursos materiales deportivos e instalaciones del centro.

Se trata de una competición lúdica, en la cual los participantes deberán hacer girar una ruleta e interpretar la canción seleccionada de manera aleatoria; para concluir ganador en la competición, los intervinientes deberán sacar la mayor puntuación posible.

Campeonato de baloncesto

El sábado 12, a partir de las 19 horas, tendrá lugar un campeonato de baloncesto en el que los asistentes participarán en equipos de 3 personas.

Cuenta con un premio para el equipo ganador donado por la tienda de deportes “Décimas”.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""