Comienzan las obras de restauración del Arco de las Ollerías, Fuente de San Pedro y su entorno,que tienen una duración de cuatro semanas

Esta semana han comenzado las obras de restauración del Arco de las Ollerías, Fuente de San Pedro y su entorno, que está acometiendo la mercantil “Rehabilitación y Construcciones Galán e Hijos, SL”, por un importe de 33.480 euros, cuya duración es de cuatro semanas, según informan fuentes de la Concejalía de Cultura y Turismo.

La Junta de Gobierno Local adjudicó este contrato el pasado mes de septiembre a la mencionada constructora por ser la única oferta presentada y cumplir con los requisitos del procedimiento, con una duración de cuatro semanas.

Este órgano gubernamental había declarado a finales del pasado mes de julio desierto el proceso de licitación para estas actuaciones al no concurrir ninguna empresa dentro del período de presentación de ofertas, que finalizó el 18 de julio.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""