Ligas de combate taekwondo

El pasado sábado 19 de noviembre, el Club de taekwondo Totana, participó en la primera jornada de la ligua organizada por la federación Murciana de Taekwondo y en la que participan todos los clubes de la Región, en dicha ligua compiten las categorías de los más jóvenes del club que son las siguientes: categoría benjamín (5/6 años) infantil (7/8 años) precadete(9/10 años) cadete (10/11años), estas jornadas se hacen con el propósito de ofrecer una preparación integral a los deportistas de las distintas categorías de combate y conseguir una nutrida cantera de competidores que puedan formar parte, en un futuro, de la Selección Regional de la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia, ya en la actualidad hay varios alumnos entrenando con la selección murciana.

Los 17 chicos y chicas que compitieron y representaron a nuestro club taekwondo Totana, lo hicieron bastante bien, son cinco jornadas en total, y ganará el que mas puntos sume de su categoría y peso, o sea que…..todavía queda mucho por hacer, desde el club les animamos a seguir entrenando para intentar conseguir los mejores resultados posibles.

Los resultados por categorías y pesos fueron los siguientes:

Benjamín masculino

Alejandro Vicent Diaz -24kg: (lesionado)

Infantil masculino:

Precadete masculino:

Cadete masculino:

Cadete femenino:

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""