Mañana se inaugura la Feria de Atracciones coincidiendo con la celebración del Día del Feriante (2x1)

La Concejalía de Festejos recuerda que mañana viernes 2 de diciembre se inaugura de forma oficial, a partir de las 18:00 horas, la Feria de Atracciones coincidiendo con la celebración del Día del Feriante, de forma que durante toda la tarde y noche, niños y adultos podrán subir a las atracciones instaladas en el recinto ferial al precio de 2x1 (4,50 euros).

Por otra parte, el lunes 5 de diciembre durante toda la tarde y noche (18:00 a 24:00 horas), niños y adultos también podrán subir a las atracciones instaladas en el recinto ferial a 2 euros.

Además, todos los días, en horario de 18:00 a 20:00 horas, se realizará las “Horas sin ruido” en atención a los niños y niñas con Síndrome de Trastorno de Espectro Autista.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""