Finalizan las obras de hormigonado del solar ubicado en la calle San Antonio, que se destinará a aparcamiento disuasorio

La Concejalía de Infraestructuras comunica que ya se encuentran iniciadas las obras de acondicionamiento del solar ubicado en la calle San Antonio, que será destinado a aparcamiento disuasorio, con la finalización de las tareas de hormigonado del terreno.

Estas actuaciones se están llevando a cabo por la mercantil Auxiliares Hermon S.L ante la necesidad de dotar al municipio de un mayor volumen de espacios dedicados al aparcamiento.

El contrato cuenta con un importe máximo total de 3.557,47 euros, y un plazo de duración de 15 días.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""