El Consejo Municipal de Igualdad ya trabaja en la confección del programa del Día Internacional de la Mujer, el 8-M

El Consejo Municipal de Igualdad, que se reunió el pasado jueves por la tarde, ya trabaja en la confección del programa de actividades del Día Internacional de la Mujer, el 8-M; y en el que se escenificó un rechazo absoluto a la oleada de asesinatos en este inicio de año.

La asamblea, que ha sido la más concurrida y participativa de los últimos tiempos con la presencia de numerosos miembros de las distintas asociaciones, hizo un somero repaso por las actividades realizadas en el 25-N con motivo del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Según fuentes de la Concejalía de Igualdad, la educación sigue siendo nuestro objetivo más importante para la eliminación de esta lacra que es la Violencia de Género; desde la igualdad tendremos una sociedad más justa que no permita que se siga asesinando a las mujeres, pues juntos debemos continuar luchando por una sociedad justa e igualitaria.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar