Dos alumnos del IES Miguel Hernández de Alhama de Murcia realizarán prácticas curriculares externas como técnicos sociodeportivos en el Ayuntamiento de Totana

Dos alumnos del IES Miguel Hernández de Alhama de Murcia realizarán prácticas curriculares externas como técnicos sociodeportivos en el Ayuntamiento de Totana en virtud del convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma y las empresas colaboradoras para el desarrollo del módulo de Formación Profesional y Empleo y las empresas colaboradoras para el desarrollo del módulo de formación en centro educativos.

Las prácticas tienen el objeto de facilitar la realización de trabajo del Formación Profesional al alumnado matriculado en Ciclos Formativos de Grado Superior para el curso 2022/23, en este caso, de Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

Esta iniciativa se efectúa considerando de interés para ambas partes la realización de estas prácticas, con un total de 400 horas, comprendidas entre el 8 de marzo y el 16 de junio de 2023. 

Noticias de Totana

El primer taller participativo reunió a productores, empresas turísticas y agentes clave para elaborar el análisis DAFO del territorio

Oferta dos conciertos en directo en distintos espacios verdes de la ciudad los dos últimos fines de semana de noviembre