Se adjudica el contrato menor para docente que imparta la acción formativa “Operaciones auxiliares de Servicios Administrativos y Generales

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a Raquel Redondo López el contrato menor para docente que imparta la acción formativa “Operaciones auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, por importe de 13.900 euros.

La formación establece  un total de 390 horas  de impartición de clase de tres módulos teóricos, en jornadas de 7 horas/diarias, con la siguiente calendarización (inicio clases: 11/04/2023; y final clases: 30/06/2023): y 40 horas de un módulo de prácticas profesionales no laborales a desarrollar hasta el 31 de diciembre de 2023.

A la licitación del contrato se habían presentado un total de tres ofertas.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""