Inician, de nuevo, la licitación del contrato para el suministro de equipos multimedia en la nueva Oficina de Turismo

La Junta de Gobierno Local ha iniciado el expediente para la licitación del contrato de suministros que permita la adquisición de equipos multimedia en la nueva Oficina de Turismo de Totana, así como tramitar éste mediante procedimiento abierto simplificado sumario, con un único criterio de adjudicación, el precio. 

Además, se han aprobado el pliego de cláusulas administrativas que ha de regir la licitación y adjudicación de este contrato, y el de condiciones técnicas que consta en el expediente. Asimismo, se ha autorizado el gasto máximo total del contrato que asciende 4.530 euros.

De hecho, a principios de este mes de marzo se declaró desierta la licitación del contrato menor de servicios para el suministro de estos equipos multimedia,  ya que las dos ofertas presentadas no cumplían con los requisitos requeridos.

Los objetivos prioritarios de la Concejalía de Turismo es la promoción  del municipio  y la realización de contenidos de divulgación turística, y ante la imposibilidad de acometer el citado proyecto con medios municipales, debido a la insuficiencia de recursos materiales y humanos que actualmente existen en el Ayuntamiento de Totana, se hace necesario externalizar este contrato.

La Oficina Municipal de Turismo fue seleccionada para recibir una subvención por un total de 35.720 euros, la cual englobaba la producción de contenidos audiovisuales para la promoción turística de Totana.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""