Semana Santa de Totana: La más bonita de España

Hay razones de sobra para estar orgullos@s de nuestro pueblo la tarde de hoy. La encuesta que hace días lanzaba La Sexta para decidir la Semana Santa más bonita de España, ha elegido finalmente a Totana de entre todos los rincones de España. 

Honestamente, no sé si la nuestra será la más bonita de España. Pero con certeza absoluta, sé que somos los mejores en la razón que nos ha hecho escalar a la primera posición en la encuesta lanzada por La Sexta. Y es que a sentir nuestra semana Santa y vivir estas fechas no nos gana nadie en toda España.

Nuestra Semana Santa, nuestras hermandades, nuestra tradición nazarena en definitiva, es singular entre todas. Y la comunión y fraternidad que se respira junto al azahar en Totana nos hace especiales, distintos y únicos. 

Gracias al Ilustre Cabildo de procesiones, a lo largo de su historia, y a cada miembr@ de las hermandades y cofradías de Totana que dan forma a nuestra Semana Santa. Gracias a ti, nazaren@ que haces grande nuestra semana santa. Gracias a ti, que con el esfuerzo ininterrumpido entre los años para ennoblecer esta semana, has conseguido que se nos reconozca y nos reconozcamos con el rango que merecen nuestros días grandes. 

Hoy quiero rescatar esta foto, de la última ocasión en la que pude participar de lleno en nuestra Semana Santa, portando el emblema de la Hermandad de "La Posá". Mi hermandad.

Si no conoces la Semana Santa de Totana y llega a ti este mensaje, te invito en nombre de todo el pueblo de Totana a vivirla junto a nosotr@s. Os esperamos, con la túnica nazarena preparada, para que seáis parte de la mejor Semana Santa de España. 

Este año, nos vemos en Totana.

#Totana #SemanaSanta #LaSexta #LaMejor

Noticias de Totana

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico