La Policía Local localiza e identifica a los responsables de un hurto en una tienda de electrodomésticos gracias a la colaboración ciudadana

Agentes de la Policía Local de Totana han localizado e identificado recientemente a los responsables de un hurto en un establecimiento comercial de electrodomésticos gracias a la colaboración ciudadana.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, sobre las 12:00 horas, cuando se recibió llamada en la Sala 092 del gerente de una tienda de electrodomésticos  alertando que le habían sustraído de las vitrinas de su tienda un teléfono móvil y otro material, facilitando la descripción y la ubicación donde se encontraban dichas personas.

Movilizadas de inmediato las patrullas y con la ayuda del titular de la tienda, pudieron localizar a los supuestos autores, un hombre y una mujer, andando por la avenida de Lorca, entregando de forma voluntaria el teléfono y el cable USB sustraído.

Las diligencias y los objetos intervenidos fueron puestos a disposición de la Guardia Civil del puesto de Totana, que continúa con las gestiones oportunas.

Noticias de Totana

Se dan cita más de 560 escolares de Totana, Aledo, La Hoya y Alhama de Murcia

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos