Contratan mejoras en la aplicación de control presencial de los empleados públicos municipales

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil Evelb Técnicas y Sistemas S.L. el contrato menor de servicios para el control presencial de los empleados públicos municipales por importe de 5.408,92 euros.

El coste de esta aplicación, cuyo gasto ha sido aprobado, queda desglosado de la siguiente manera: nuevas funcionalidades y disposiciones de personal (4.306,27 euros) y servicio Cloud (1.102,65 euros).

Este acuerdo se fija dado que es preciso proceder a la contratación de forma inmediata, mientras se tramita la licitación del control presencial de empleados públicos, de nuevas funcionalidades genéricas en la actual aplicación y nuevas disposiciones de personal, así como el soporte y asesoramiento a usuarios mediante el sistema help desk, para la resolución de incidencias y dudas; así como la contratación del servicio Cloud del control presencial de los empleados municipales a través de la aplicación Tántice.

Noticias de Totana

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos