D´Genes llevará a cabo en Totana un Programa de ocio inclusivo los viernes por la tarde y sábados por la mañana

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes va a poner en marcha en Totana un Programa de Ocio inclusivo que incluirá actividades y salidas los viernes por la tardes y sábados por la mañana.

El programa está dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años y se desarrollará por parte de la asociación gracias a una subvención concedida por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana.

Los jóvenes interesados en participar pueden ponerse en contacto con D´Genes llamando al teléfono 69614 17 08 o bien escribiendo al correo electrónico coordinacion@dgenes.es.

Desde D´Genes anima a participar en este Programa de Ocio inclusivo a jóvenes con ganas de pasarlo bien y ampliar su círculo de amigos.

Noticias de Totana

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos

Está organizado por el CEIP San José y forma parte del programa de Deporte Escolar