D´Genes llevará a cabo en Totana un Programa de ocio inclusivo los viernes por la tarde y sábados por la mañana

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes va a poner en marcha en Totana un Programa de Ocio inclusivo que incluirá actividades y salidas los viernes por la tardes y sábados por la mañana.

El programa está dirigido a jóvenes de entre 12 y 30 años y se desarrollará por parte de la asociación gracias a una subvención concedida por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana.

Los jóvenes interesados en participar pueden ponerse en contacto con D´Genes llamando al teléfono 69614 17 08 o bien escribiendo al correo electrónico coordinacion@dgenes.es.

Desde D´Genes anima a participar en este Programa de Ocio inclusivo a jóvenes con ganas de pasarlo bien y ampliar su círculo de amigos.

Noticias de Totana

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente

Estas trece entidades se suman a las firmadas hace semanas con Padisito (8.000 euros) y las dos Cáritas de Santiago y Tres Avemarías (12.500 euros a cada una)