Club Totana TM. Open femenino y top 8 autonómico

OPEN FEMENINO 

En la mañana del pasado sábado en el Pabellón Manolo Ibáñez de Totana, organizado por la Federación de Tenis de Mesa de la Región de Murcia y por el Club Totana TM se disputó un Open de promoción de tenis de mesa femenino.

Seis jugadoras de nuestro club han participado por primera vez en una competición de este tipo en el que han tomado parte otras niñas de clubes de Murcia, Cartagena y Lorca. La ganadora fue Lucía López de Cartagena.

Muy importante esta noticia para nuestro club que está intentando que el tenis de mesa femenino se afiance en nuestra localidad.

TOP 8 AUTONÓMICO.

El mismo sábado por la mañana en categoría infantil y por la tarde en el resto de categorías se disputó en Cartagena el Top 8 autonómico.

Diez jugadores del club obtuvieron su plaza para participar en esta prueba final de la temporada de competiciones de la Federación de la Región de Murcia y que sirve de preparación para los Campeonatos de España de todas las categorías que se disputarán en Zamora entre los días 21 de Junio hasta el 9 de Julio y en la que habrá representación totanera en las categorías benjamín, alevín, juvenil, sub 21 y veteranos.

El club Totana fue el club de la región con mayor participación. En cuanto a resultados se obtuvieron varios podios pero sobre todo hay que destacar el de Sergio Cortés en la categoría benjamín. Sergio no lleva mucho tiempo en nuestro deporte, técnicamente todavía necesita mejorar mucho, pero por su esfuerzo y su entrega finalmente alcanzó la segunda plaza.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar