“Alma de bolero” actuará el 23 de julio en el Auditorio “Marcos Ortiz”

Se trata de uno de los platos fuertes musicales en el programa de festejos patronales de Santiago

El grupo “Alma de bolero” actuará el próximo 23 de julio en el Auditorio “Marcos Ortiz”, a partir de las 21:30 horas, dentro del programa de actividades musicales incluidas en el programa de los festejos patronales de Santiago.

La concejal de Cultura y Festejos, Maribel Rubio, y el representante de Carver Producciones, Sergio Núñez, presentaron esta actividad, cuyas entradas se pueden adquirir de forma anticipada a 12 euros y a 15 euros en taquilla.

Las entradas se pueden comprar en el Ayuntamiento de Totana, el Centro Sociocultural “La Cárcel” y en los café-bar “La Cerámica” y “Gran Parada”; o bien on line a través del portal bacantix.com

Además, recordaron que esta misma productora promoverá, con la colaboración de la Concejalía de Festejos, la actuación musical de “La Mundial” el martes 25 de julio, a partir de las 23:00 horas, de “La Mundial”.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""