"Perdición", el primer single de la banda totanera de pop-rock Bella Marhé

La banda totanera de pop-rock Bella Marhé estrenó el pasado 11 de Agosto su primer single llamado "Perdición"

Bella Marhé es una banda de reciente creación con componentes de Totana mayoritariamente y también de la vecina ciudad de Lorca.

Cuentan con años de experiencia en la música ya que algunos de sus miembros tienen discos o trabajos publicados con otros grupos y en solitario.

El estilo de música con el que se identifica a la banda es pop / pop-rock pero está abierta a dar cabida a otros estilos como indie-rock y rock alternativo.

El nuevo single "Perdición" ha sido grabado íntegramente en Totana por Benji, Estudios Casa Larga y mezclado/editado por Francisco García. Este último ha grabado y ha realizado el montaje/edición del videoclip oficial que se puede encontrar en el canal de Youtube de la banda, perfil de Instagram y en el enlace anexo a esta comunicación.

También se puede escuchar el tema en todas las principales plataformas: Spotify, Amazon music, Youtube music...etc.

Desde la banda esperan con gran ilusión que guste y tenga la máxima difusión posible y comentan que ya se está trabajando en nuevos temas  propios compuestos por su vocalista ("Dami") y arreglados por su guitarrista, "Jesús Guerrero".

RR.SS. de la banda:

Instagram: @bellamarhe

Youtube : @BellaMarhe

Noticias de Totana

Monseñor José Manuel Lorca Planes destaca en la homilía su humildad, cercanía y generosidad, así como su entrega al ministerio sacerdotal y a las personas más necesitadas

El escritor y gestor cultural muleño presentó su novela, publicada por Roca Editorial, en un diálogo con Juan Cánovas Mulero sobre el thriller, la memoria de los cines de pueblo y las segundas oportunidades

Visitas arqueológicas integrales, laboratorios científicos, recreaciones de la vida argárica, talleres infantiles y demostraciones de alfarería conforman el programa gratuito, con reserva obligatoria y aforo limitado

A estos acuerdos se sumarán en las próximas semanas los que se establecerán con el Olímpico de Totana y el Club de Petanca El Paretón, respectivamente