El Totana Halloween Festival se celebrará el próximo 28 de octubre

En el campo anexo del estadio municipal “Juan Cayuela”

El Totana Halloween Festival se celebrará el próximo 28 de octubre, en el campo anexo del estadio municipal “Juan Cayuela”, organizado por varios hosteleros de la localidad y con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana.

La edil del ramo, Maribel Rubio, acompañada por uno de los promotores, Luis Miguel Navarro, integrante de Asemhos, han presentado este evento, que contará con la participación de los principales DJ´s de Totana y algunos llegados de Madrid y Valencia, respectivamente.

En el festival se darán cita Fercho Energy, Andy Grey, Jungleo, Jota Maro, Karisma, Alonso y Gaucho.

Noticias de Totana

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos