El regreso de Los Shanny’s, canciones para recordar: concierto solidario a beneficio de D’genes

En los años 60 se creó un grupo musical llamado LOS SHANNY’S, que estuvo activo durante más de cuarenta años con intervalos a través del tiempo. 

Su periplo musical les ha llevado a telonear a grandes figuras musicales del panorama nacional (Miguel Bosé, Miguel Ríos, Dyango, Los Pecos, Lolita Flores, Roció Dúrcal, Los Panchos y un largo etc).

Ahora gracias a D’EGENES vuelven a panorama musical con un concierto solidario a beneficio del mismo, agradeciendo de antemano a todos los que siguieron a este grupo a lo largo del tiempo. Será el 2 de diciembre a las 21:30 en el Centro Sociocultural La Cárcel de Totana. 

Los Shanny’s os invitan a escuchar canciones que siempre estuvieron ahí en el baúl de los recuerdos y que seguro que será un buen momento para recordar aquellos guateques y verbenas que nos hacían bailar e incluso recordar el primer amor que tuvimos. 

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar