El Musical “La leyenda de los guardianes del rock” tendrá lugar el 28 de diciembre

A beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

La Banda y el Coro de la Agrupación Musical presentan el Musical “La leyenda de los guardianes del rock”, que tendrá lugar el próximo 28 de diciembre en el Cine Velasco, a partir de las 20:00 horas; un concierto a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

La concejal de Cultura, Maribel Rubio, y representantes de la Agrupación Musical de Totana y de la Asociación Española contra el Cáncer de Totana han presentado este evento cultural, cuya entrada tiene un precio simbólico de 3 euros y se enmarca dentro del programa de actividades de Navidad y Reyes.

El musical ha sido ideado y confeccionado por Consuelo Sarabia Contreras, pareja del actual director de la Banda de la Agrupación Musical, José Ángel Palazón. Las entradas se pueden adquirir en la Escuela de Música o en comercio "Hogar y Cortinas Pepi".

Este proyecto es un formato original y atractivo con el mensaje de la autenticidad de la verdad, que se encuadra dentro de la convocatoria de subvenciones por concurrencia competitiva de la Concejalía de Juventud.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar