La Mancomunidad de Sierra Espuña expone sus nuevos productos turísticos en FITUR

Y recibe la distinción de Destino Turístico Inteligente

Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Mula, Pliego y Totana expusieron en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) sus nuevos productos turísticos y reciben la distinción de Destino Turístico Inteligente, que reconoce su vocación de territorio sostenible, accesible, innovador, digital y orientado a la participación social.

El Territorio Sierra Espuña acudió un año más a FITUR, donde recibió su distinción como Destino Turístico Inteligente (DTI). Este reconocimiento acredita su implicación con la digitalización, así como con la gobernanza abierta y participativa entre entidades públicas y privadas.

La Mancomunidad continúa además ejecutando el Plan de Sostenibilidad Turística del Territorio Sierra Espuña, que comenzó en 2021 y que ya ha aportado nuevos recursos puestos en valor y productos turísticos.

Totana presentó el programa "La Troya de Occidente, el yacimiento argárico de La Bastida de Totana", que  tiene el premio nacional de arqueología y paleontología Fundación Palarq. El yacimiento tiene además proyectadas mejoras para el 2024 que mejorarán aún más la experiencia de los visitantes. 

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar