Adjudican las obras de renovación de la tubería de la red de agua potable en el Camino Real, en la diputación de El Raiguero

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Riegos Lébor, SL” el contrato menor para las obras de renovación de la tubería de la red de agua potable en el Camino Real, en la diputación de El Raiguero, por importe de 19.825,09 euros. La duración del contrato será de 15 días desde la adjudicación.

Dentro de las labores de mantenimiento que se llevan a cabo desde el Servicio Municipal de Aguas se necesita subsanar el funcionamiento anormal que presenta esta infraestructura con el fin de evitar afecciones a propiedades.

En algunos tramos, esta infraestructura atraviesa por el interior de fincas privadas y valladas y varios vecinos han presentado quejas al respecto.

Noticias de Totana

El portavoz, Pedro José Sánchez, asegura que el servicio atraviesa una situación “insostenible” y critica la falta de planificación y diálogo del equipo de Gobierno

El alcalde, Juan Pagán, junto a representantes de Comisiones Obreras y la nueva concesionaria, La Operosa, detalla una solución inédita que ha permitido abonar las nóminas pendientes desde junio, no exenta de dificultades técnicas y riesgos jurídicos