Comienza el proceso para licitar el contrato de un etilómetro destinado a la Policía Local de Totana

La Junta de Gobierno Local ha acordado iniciar el procedimiento de licitación del contrato menor de suministro para la adquisición de un etilómetro por parte de la Policía Local de Totana.

Además, se ha aprobado tramitar el contrato y las condiciones técnicas que han de regir esta licitación, así como autorizar el gasto referido por importe máximo de 9.559 euros.

Es objetivo prioritario de la Policía Local conseguir los menos positivos de alcoholemia posibles en los controles preventivos aleatorios que se realizan, y reducir al máximo los accidentes que se producen en este municipio.

Por este motivo, se deben disponer de etilómetros precisos y fiables suficientes para cubrir las necesidades del servicio de control policial.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""