La Asociación de Vecinos de El Paretón-Cantareros va a gestionar la Sala Polivalente del Complejo “Las Vertientes del Aljibe de Los López”

La Asociación de Vecinos de El Paretón-Cantareros va a gestionar la Sala Polivalente del Complejo “Las Vertientes del Aljibe de Los López” de esta pedanía en virtud de un convenio de colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Totana.

El pasado mes de noviembre,  la Asociación de Vecinos de El Paretón presentó un escrito solicitando la renovación del convenio de cesión de esta infraestructura para continuar gestionando y dinamizando la misma.

El Ayuntamiento de Totana a través de la Concejalía de Participación Ciudadana colabora con el tejido social del municipio en la cesión de infraestructuras sociales municipales para el desarrollo de actividades sin ánimo de lucro que repercutan en la mejora de la calidad de vida de los vecinos en la dinamización y mejora de los barrios y pedanías del municipio en las que se desarrollan.

Esta entidad viene desarrollando acciones que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los vecinos de esta pedanía, así como a la dinamización de infraestructuras municipales como espacios de participación, encuentro y actividad vecinal.

El Consistorio totanero lleva varios años colaborando con la Asociación de Vecinos de El Paretón en las actividades que desarrolla mediante apoyo técnico, económico e infraestructural a la entidad lo que permite la gestión de servicios y realización de actividades sin fines lucrativos, que contribuyen a la dinamización social de la pedanía y repercuten en la mejora de la calidad de vida de sus vecinos.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar