Guevara visita el Puesto Principal de la Guardia Civil de Totana

La delegada del Gobierno ha felicitado al equipo ROCA de la Benemérita, que ha detenido a dieciocho integrantes de cuatro grupos delictivos que operaban en la comarca del Guadalentín en una operación enmarcada en su Plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas

La delegada del Gobierno ha visitado el Puesto Principal de Totana para interesarse por el Plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas del equipo ROCA de la Guardia Civil que recientemente permitió la detención de 18 miembros pertenecientes a cuatro grupos delictivos asentados en Lorca, Puerto Lumbreras, Águilas, Cartagena y en la provincia de Alicante y que se dedicaban a la sustracción de maquinaria y herramienta agrícola en fincas y cooperativas.

Mariola Guevara ha recorrido las instalaciones y felicitado a los agentes por una operación que continúa abierta, que ha permitido esclarecer más de una decena de delitos y recuperar parte de los efectos sustraídos, valorados en más de 30.000 euros.

Guevara ha estado acompañada por el coronel de la 5ª Zona de la Guardia Civil, Francisco Pulido.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""