Colocarán paneles informativos en diferentes espacios del Cementerio Municipal "Nuestra Señora del Carmen"

Dentro del proyecto “Ruta por el Cementerio Histórico de Totana”

La Junta de Gobierno Local ha iniciado la licitación para colocar paneles informativos en el proyecto “Ruta por el Cementerio Histórico de Totana”, así como su tramitación mediante contrato menor de suministro.

Además, se ha autorizado el gasto referido por importe máximo de  7.510,47 euros, en virtud de una ayuda del grupo de acción local de Campoder- Ayuda Leader, subvención 7.510,47 euros.

El Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen” es un espacio doblemente interesante en el ámbito patrimonial.

Por un lado, posee un valor estético por su inserción en el paisaje urbano y natural, además de la calidad artística de los enterramientos.

Ello revela, por otro lado, cuáles son las prácticas antropológicas entorno a la muerte y a la memoria de los difuntos; todo lo cual, es un patrimonio inmaterial vivo.

Esta acción e desarrolla al considerar que uno de los objetivos prioritarios de este Ayuntamiento es la promoción del municipio y la realización de contenidos de divulgación turística.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar