La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre el plazo de matrícula para el curso 2024-25

Matrícula reducida al 50% hasta el 30 de junio

La Escuela de BALLET, para el curso 2024-25 mantiene su oferta con 6 niveles diferentes, 1 de PRE-BALLET, 1 de BALLET para adultos, 4 niveles de BALLET juvenil. En estas clases se trabajan las técnicas Clásica, Flamenco, Contemporáneo, Modern-Jazz y Musical Americano, contemplando una trayectoria paralela a los contenidos de las enseñanzas oficiales. Cabe recordar, que estas clases serán impartidas por Manoli Cánovas, directora de la Escuela y única profesora de Ballet en Totana con título del Conservatorio Profesional de Danza.

En laEscuela de Adultosse mantienen las clases deSALSA y BACHATAsiempre de la manode Luis Sanjuande MURCIA BAILA. Seguirán también las clases de DANZAORIENTAL y del divertido estilo BOLLYWOOD.

El período de inscripción con matrícula reducida al 50% será válido hasta el 30 de Junio. Para consulta de horarios y de otro tipo de información se puede acudir a la página  www.manolicanovas.com y por WhatsApp o llamando al 629-52 48 30.

Noticias de Totana

Entre la Cruz, la Pascua y el amor de una madre

La Concejalía de Bienestar Social informa acerca de la obtención del Certificado de Vulnerabilidad para la consecución del permiso de residencia de personas extranjeras en España (RD 316/2026)

""Las puertas están abiertas a todos los que alguna vez vistieron el jubón""