Licitan el contrato de obras para la instalación eléctrica de baja tensión en el auditorio municipal “Marcos Ortiz”

La Junta de Gobierno Local ha iniciado la licitación del contrato menor de obras que permita para la instalación eléctrica de baja tensión en el auditorio municipal “Marcos Ortiz”, así como autorizar el gasto referido por importe máximo de 5.938,68 euros.

Las obras tienen por objeto la ejecución de la instalación eléctrica de baja tensión para suministrar energía eléctrica a las diversas actividades eventuales que se celebran en esta infraestructura, situada en la Calle Alberto Gray Peinado.

Esta medida se toma al considerar que este Ayuntamiento carece de medios materiales y humanos para la realización de esta obra, es por lo que se solicita la externalización de este contrato.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar